Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad. Ciudad de funiculares que descuelgan entre multicolores cerros. Mayor puerto comercial de Sudamérica hasta 1914, los Arquitectos del mundo dejaron aquí estilos europeos y neoclásicos los que hoy nos recuerdan el espléndido pasado. Siguiendo por el borde costero nos encontramos con Viña del Mar. Los palacios y castillos nos recuerdan cuando esta fuera el balneario aristocrático de los años 1874. Hoy sigue siendo la capital turística de Chile. El borde costero es parte de sus atractivos, como lo es también el Sporting Club, Reloj de Flores y el famoso Casino de Juegos, rodeado de bellos jardines y especies arbóreas. De la época fastuosa nos quedan los paseos en carruajes tirados por caballos, que hoy siguen recorriendo las calles de la moderna ciudad. Cada temporada de verano termina con un Festival Internacional de la Canción.
DURACION: 04 HORAS
09:30 Salida desde el hotel
10:00 Llegada a Cerros Concepción y Alegre con sus hermosos miradores a la bahía porteña rodeados de casonas de inmigrantes ingleses.
11:00 A través de la famosa Avda. Alemania o camino cintura, llegaremos al plan de la ciudad para recorrer el centro financiero y portuario.
12:00 Tomando la autopista de la Avda. España llegaremos hasta Viña del Mar , en donde nuestra primera parada será en la Quinta Vergara.
12:30 Siguiendo nuestro tour panorámico seguimos por el borde costero a través de Salinas, Reñaca, Cochoa y el Santuario de la naturaleza de Roca Oceánica.
13:30 Regreso al Hotel.